Muñecos Músicos (Fotos)





Foto: Gustavo Córdoba

Foto: Cristian Gayol

Foto: Vanesa Clavel

Foto: Vanesa Clavel

Foto: Alfre Iacono

Foto: Alfre Iacono


12 comentarios:

  1. Esto me ayuda a mi investigación

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esta atracción sí está muy bien documentada en internet: es el famoso WOLF PACK 5. Acá lo vemos en acción como era originalmente:

    https://www.youtube.com/watch?v=UsVA1GIrXU8

    Su creador y fundador de "Creative Engineering", Aaron Fechter tiene muchísima presencia en internet, especialmente en Youtube donde hace varios tour de su estudio y taller, muy entretenido de ver. Un auténtico genio adelantado a su tiempo.

    Sus animatrónicos evolucionaron y cambiaron de nombre, pero su aspecto exterior se mantuvo casi igual a los originales. Fueron usados por muchas pizzerías infantiles en los 80, incluso por la cadena del fundador de ATARI.

    Su fama resurgió en los últimos años por el juego "Five Nights At Freddy's", lo cual presentó estas maravillas (aunque un poco distorsionadas) a la nueva generación que no las conocieron.

    ResponderEliminar
  3. Este espectáculo se estrenó en La Plata para su centenario (1982). Se exhibía gratuitamente en varias func diarias en Plaza San Martín junto a la glorieta. Se llamaba "República de los Niños Jazz Band". Luego se trasladó al Italpark.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No, estuvieron antes en el Italpark, por lo menos yo los conocí ahí en el año '81.

      Eliminar
  4. Hola, alguien sabe que fue de estos robots? Osea, cuál fue su paradero?

    ResponderEliminar
  5. Alguien comentó que están en el parque Beto Carrero, en Brasil, aunque no sé si serán los mismos que estaban en el Italpark o similares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mismos, Enrique. Pude comprobarlo haciendo comparaciones entre las distintas versiones de la atracción. Por otra parte, hay un video en Beto Carrero en el que la grabación del presentador (el lobo) nombra al Italpark.

      Eliminar